La comarca del Valle del Guadalhorce está formada por los pueblos:

Está situada en el interior de la provincia de Málaga y regada por rios tan importantes como el Río Guadalhorce y el Río Grande.

Puedes encontrar en sus pueblos una gran cantidad de actividades para todos los gustos, ya sea para practicar deportes de aventura como por ejemplo la escalada, senderismo en el entorno de El Chorro con su famoso y reformado hace poco Caminito del Rey. También puedes practicar el vuelo en el Valle de Abdalajís un lugar donde se han iniciado muchas personas con el parapente. También en el resto de pueblos cuentas con muchas rutas de senderismo señalizadas donde podrás disfrutar de entornos naturales únicos.

Además si lo que te gusta es la gastronomía en el Valle del Guadalhorce existen un gran número de restaurantes en los que podrás degustar desde los platos más típicos y cocina tradicional a las tapas y menús más innovadores.

El Valle del Guadalhorce también destaca por el gran número de huertas de pequeños agricultores, muchos de ellos cada vez más concienciados con el medioambiente y con la salud produciendo todo tipo de alimentos ecológicos, frutas, verduras, huevos, carnes, quesos.

Coín, Valle del Azahar destaca por sus naranjos, al igual que Cártama, Valle del Limón por sus limoneros, reconocidos y demandados desde muchos lugares.

También vas a encontrar muchos artesanos en diferentes sectores, como la cerámica por ejemplo con artículos muy elaborados y originales.

Con nuestra tienda online y blog pretendemos potenciar más la presencia del Valle del Guadalhorce y sus productos en Internet, por un lado para acercar todo lo que se produce aquí a cualquier persona interesada en cualquier lugar. Y por otro lado también traer productos de calidad y darlos a conocer en nuestra comarca.

Si quieres conocer más sobre el Valle del Guadalhorce, no dudes en consultarnos.