Convertirse en proveedor de nuestra tienda online

En Productos Valle del Guadalhorce estamos en constante búsqueda de productores, fabricantes, artesanos y artesanas de nuestra comarca para promocionar sus productos a través de Internet, nuestra idea es dar a conocer todo el potencial de nuestra zona y apoyar el comercio local y ampliar su repercusión gracias a las nuevas tecnologías.

Para ello ponemos en marcha esta plataforma de comercio electrónico en la que tienen cabida todos los productos que se fabriquen y produzcan en nuestra zona. También incluiremos productos de fuera de nuestra comarca que veamos interesantes para comercializarlos en nuestra zona.

Se trata de una tienda online que quiere poner en valor todos aquellos productos que quieren aparecer en sus páginas. Para ello contamos con una amplia red de portales, blogs y redes sociales a través de la cual llegaremos a un gran número de personas y clientes potenciales.

El coste de inclusión de los productos en nuestra tienda es gratis, solo pagarás si se venden y será un tanto por ciento pactado en concepto de uso de nuestra plataforma. No lleva ningún tipo de gasto extra.

Si tienes algún producto que quieres poner a la venta, solo tienes que contactarnos a través del formulario de contacto.